Inscripciones para Lapidas

A la hora de realizar una inscripción para su lápida dispone de tres tipos a elegir:
- Inscripción de lápida con placa
- Inscripción de lápida con letras metálicas
- Inscripción de lápida grabada

Inscripción de lápida con placa

A la lápida de la sepultura, nicho o columbario se le añade una placa con los datos vitales del difunto y la dedicatoria escogida por los familiares.

Esta placa puede ser de porcelana, mármol, aluminio, acero o granito.

 

Inscripción de lápida con letras metálicas

Cada letra es un elemento individual de metal que va clavada sobre la lápida mediante unos pequeños agujeros que se practican en la superficie.

Las letras tienen diferentes acabados y colores. Las más usuales son: bronce (cuero), negras, cromadas, acero y prismáticas.

 

Grabación de la inscripción sobre la lápida

En este caso las letras son grabadas en bajorrelieve directamente sobre la piedra y posteriormente pintadas. Dependiendo de si la grabación se realiza en taller o en cementerio, del tipo de lápida (curva o plana) o dificultad de acceso, la grabación puede ser a chorro o a mano. 

 

Nuestro servicio de inscripción de lapidas en Madrid

Contamos con amplia experiencia en la realización de bocetos, plantillas, grabados e inserción de letras en la lápida que desee. Nuestro conocimiento de los diferentes cementerios de la Comunidad de Madrid, ubicación y estilos le ayudarán a tomar las decisiones adecuadas para que la inscripción se realice a su gusto y satisfacción.

 

Especialistas en inscripciones en lápidas funerarias

Con tres generaciones dedicados al arte funerario le ofrecemos un precio competitivo y un servicio integral para su inscripción: limpieza, corrido de lápida, traslado, reparaciones, etc.

 

Envíe su consulta
Comprendo y acepto la política de privacidad
Acepto el envío de información comercial al email facilitado
nosotros le llamamos

Nosotros le llamamos

Utilice libremente nuestro formulario de contacto para solicitar una llamada comercial. Indíquenos su horario de contacto preferido y nosotros le llamamos.

solicitar llamada comercial