Granitos y Mármoles Hijo de Norberto González

Damos forma a la piedra

Granitos y Mármoles Hijo de Norberto González es una empresa familiar, ubicada en Madrid y dedicada al mundo de la piedra natural desde hace dos generaciones. A nuestra tradicional calidad y amor al trabajo bien hecho sumamos las capacidades tecnológicas que la modernidad ofrece.

Fábrica de Mármoles y Granitos en Madrid

 

En nuestro moderno taller podemos hacernos cargo, de una manera rápida y eficiente, de cualquier encargo a medida que el cliente requiera en su lápida funeraria.

Disponemos de un stock permanente de los materiales más demandados e idóneos para el tipo de trabajos que el arte funerario requiere.

Rebajes, restauraciones, cambios de letras, inserción de elementos decorativos, pulidos y corte a medida son realizados con la mejor maquinaría y el personal más cualificado.

 

Granitos y Mármoles Hijo de Norberto González

 

 

Trabajos de cementerio

 

La experiencia acumulada nos permite mantener un alto estándar de calidad y satisfacción del cliente en nuestros trabajos.

La piedra natural requiere una atención y cuidado preciso para que el resultado sea perfecto. Cuidamos con detalle todas las fases de instalación de su lápida: embalaje, transporte e instalación final en cementerio.

Trabajamos en toda España, especialmente en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

 

 

 

Convenios con otros talleres de Arte Funerario

 

La experiencia y dedicación de nuestro taller nos permite ofrecer una gama de servicios de fabricación, materiales, precios competitivos y distribución ideales para la colaboración con otros marmolistas de lápidas en todo el territorio nacional. 

 

Granitos y Mármoles Hijo de Norberto González

 

 

Distribuciones exclusivas

Descripción y foto de nuestros nuevos productos anti-robo y lápidas personalizadas. 

Envíe su consulta
nosotros le llamamos

Nosotros le llamamos

Utilice libremente nuestro formulario de contacto para solicitar una llamada comercial. Indíquenos su horario de contacto preferido y nosotros le llamamos.

solicitar llamada comercial