Lapidas de diseño personalizado

Lapidas Norberto ofrece a sus clientes la libre elección de los diferentes elementos que componen una lápida: material, acabado, construcción, inscripción, complementos, grabados, incrustaciones y fotocerámicas. El resultado es una lápida de diseño único a su gusto.

Material: Granito o Mármol

El material por excelencia en la elaboración de la lápida es el granito, si bien disponemos de una variedad de mármoles que pueden encajar muy bien en ciertos cementerios, especialmente si la lápida está cubierta.

Los granitos más populares son gris quintana y blanco perla.

 

Construcción de la sepultura o nicho

Dependiendo el monumento funerario a realizar le podemos ofrecer en el caso de nichos la construcción de cajeados, revestidos y marcos.

En las sepulturas aportamos variedad en biseles, basas, lapidas curvas, frentes, cruces, crucifijos, tapas, libros, etc. 

 

Acabados

A la superficie de las lapidas de diseño personalizado se le aplican diferentes pulidos que modifican la tonalidad y el brillo del material elegido. Los dos acabados más comunes son al apomazado (sin brillo, mate) y el pulido (brillo). En algunas composiciones especiales se puede incorporar un acabado arenado rayado.

 

Inscripción de la lápida

Para la inscripción puede elegir el uso de letras de metal, el grabado directo sobre la piedra y posterior pintado, o el uso de placas de cerámica, metal, porcelana, cerámica, aluminio, granito o acero.

 

Imágenes grabadas

Contamos con un amplio catálogo de cruces, santos, cenefas, motivos alegóricos y tipografías para su grabado en piedra y posterior pintado.

 

Complementos de la lápida

Tanto en sepulturas como en nichos puede incorporar complementos en piedra o bronce como jarrones, santos, crucifijos, libros, pergaminos, chapas y jardineras.

 

Incrustaciones

Un recurso estético que realza las lapidas de diseño personalizado es la incorporación de incrustaciones de porcelana, con imágenes religiosas en color y mosaicos de piedra.

 

Fotocerámicas

La fotocerámica es un tipo de incrustación de porcelana que incorpora una fotografíade recuerdo al diseño la lápida.

Envíe su consulta
Comprendo y acepto la política de privacidad
Acepto el envío de información comercial al email facilitado
nosotros le llamamos

Nosotros le llamamos

Utilice libremente nuestro formulario de contacto para solicitar una llamada comercial. Indíquenos su horario de contacto preferido y nosotros le llamamos.

solicitar llamada comercial