Contactar con Hijo de Norberto González

Lapidas Madrid

Granitos y Mármoles Hijo de Norberto González es una empresa familiar, ubicada en Madrid y dedicada al mundo de la piedra natural desde hace dos generaciones.
Trabajamos en toda España, especialmente en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Nuestros datos de contacto

Granitos&Mármoles. Hijo de Norberto González S. L.
Polígono Industrial P-29 - C/ Kanna, 21.
28400 COLLADO VILLALBA. MADRID.

Teléfono en Madrid: 91 851 22 07.
Departamento Comercial: 635 82 3215.
Fax: 91 851 27 66.
info@norbertog.com
Envíe su consulta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, HIJO DE NORBERTO, SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con trabajos funerarios ofrecidos por HIJO DE NORBERTO, SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre trabajos funerarios de HIJO DE NORBERTO, SL
nosotros le llamamos

Nosotros le llamamos

Utilice libremente nuestro formulario de contacto para solicitar una llamada comercial. Indíquenos su horario de contacto preferido y nosotros le llamamos.

solicitar llamada comercial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí. CERRAR