Lapidas Modernas

Los tiempos cambian. Hay un proceso intenso de incorporación de los elementos religiosos a la vida civil y el arte funerario es uno de estos elementos. La necesidad del monumento funerario, recuerdo y homenaje a nuestros seres queridos, trasciende cultura y tradición. Vivimos un cambio progresivo, pero constante en la introducción de nuevos símbolos en la creación de lápidas funerarias.

Las últimas incorporaciones en la fabricación de lápidas modernas

En las últimas dos décadas hemos sido testigos de la incorporación de nuevas técnicas de fabricación. La mayoría de de estas nuevas tecnologías han venido para quedarse, como los grabados láser, la incorporación del relieve, las incrustación de porcelana ó la grabación por arena. Son elementos innovadores si los comparamos con la tradición milenaria del cantero y el marmolista.

 

La personalización de la lápida una tendencia en auge

La nueva maquinaria que permite acabados tan avanzados han hecho asequible trabajos artísticos hasta ahora reservados al panteón de personajes ilustres. Cada lápida se convierte en una obra única, diferente de las vecinas.

 

Nuevos modelos de lápidas modernas en LapidasNorberto.es

Fieles a nuestro compromiso de calidad y capacidad tecnológica en LapidasNorberto.es hemos incorporado una nueva gama de lápidas modernas combinando nuevos materiales y elementos con composiciones actuales que se alejan de la simetría habitual.

 

A continuación procedemos a enseñarles algunos de estos modelos exclusivos y diseñados por Lápidas Norberto.

 

Lápida Moderna Piedras Blancas – Referencia N-18

Caja rectangular de granito pulido que recoge con sencillez  y calma un estanque de piedras blancas. El granito negro intenso del centro, pulido como un espejo, resalta la dedicatoria. 

 

 

Lápida Moderna Ríos de Piedra – Referencia N-19

Dos ríos serpenteantes de piedras blancas y grises recorren la superficie pulida del granito negro intenso. La sobriedad del granito gris quintana sostiene el conjunto. 

 

 

Lápida Moderna Rosa Perenne – Referencia N-21

El frente de la lápida rompe con la simetría habitual y crea un bonito contraste con los diferentes tratamientos de la superficie. Distintos planos forman la composición: el jarrón, el frente de la inscripción, la cruz, la porcelana y el granito abujardado. En el centro la imagen de una rosa blanca.

Lápida Moderna – Referencia N-20

 

 

Envíe su consulta
Comprendo y acepto la política de privacidad
Acepto el envío de información comercial al email facilitado
nosotros le llamamos

Nosotros le llamamos

Utilice libremente nuestro formulario de contacto para solicitar una llamada comercial. Indíquenos su horario de contacto preferido y nosotros le llamamos.

solicitar llamada comercial