Marmolista de Trabajos de Cementerio

El marmolista está especializado en trabajar con tableros de piedra de distintos grosores, los cuales va cortando a medida, puliendo, encajando, grabando y decorando para finalmente construir distintos elementos mobiliarios como suelos, baños, paredes, encimeras y lápidas. Conoce cada tipo de piedra, como trabajarla y mantenerla.

marmolista trabajos de cementerio

 

El marmolista de trabajos de cementerio está especializado en la realización, instalación y reparación de arte funerario. Conoce que piedras son las más indicadas en cada trabajo, las normas de cada cementerio y como mantener su lápida funeraria.

 

Hijo de Norberto González es una empresa de marmolistas especializados en trabajos de cementerio que cuenta con dos generaciones de experiencia en la realización de arte funerario. 

 

Como marmolistas realizamos cualquier trabajo de cementerio en la Comunidad de Madrid y provincias aledañas como por ejemplo,  grabado de inscripciones, realización de inscripciones en metal, regrabados, repintados y reparación de lápidas.

 

Como fabricantes disponemos de la maquinaria más avanzada para la realización de lápidas y monumentos funerarios a medida, lápidas para nichos, lápidas para columbarios. Contamos con un equipo altamente experimentado en la instalación, reparación o corrido de su lápida en cementerio. 

 

Solicítenos presupuesto sin compromiso para marmolista de trabajos de cementerio.  

 

Envíe su consulta
Comprendo y acepto la política de privacidad
Acepto el envío de información comercial al email facilitado
nosotros le llamamos

Nosotros le llamamos

Utilice libremente nuestro formulario de contacto para solicitar una llamada comercial. Indíquenos su horario de contacto preferido y nosotros le llamamos.

solicitar llamada comercial